Aparecí en …

Coloco imágenes y videos de publicaciones, revistas, programas en las que he aparecido:

Discurso de incorporación

Discurso de incorporación en la Salesiana, Quito-2016.

Folleto UCE

Antes de hacer el pregrado en la UPS, tuve la oportunidad de nivelarme las materias de ciencias exactas en el primer semestre de ingeniería de la UCE en el 2009.

Un folleto de la UCE que vino junto a una edición de diario El Comercio. Aparece mi abuelito Marco Jarrín compartiendo su libro de física y laboratorio (MAJARI). Me encuentro en la 3ra fila, soy el primero de la izquierda, maleta verde, tapando mi rostro con mi mano.

Web académica Salesiana

Siendo expositores en una casa abierta para la materia de Redes Industriales. En la anterior versión de la página de la universidad, en el 2016, en oferta académica para la carrera de Electrónica se observaba nuestra foto en el MPS. Actualmente ya no esta disponible esta imagen.

Aparezco junto a mis amigos ingenieros Andrés Aguilera y Andrés Calero.

Revista Somos NIPRO

Aparezco en las circulares 8,9 y 10. Es una revista interna publicada por Gestión del Talento Humano a cargo de Marisol Naranjo como gerente.

En la circular 8 se menciona mi ingreso a la compañía en el 2017 y es mi primera convención.

Levanto la bandera de la compañía. En el 2017 en Hillary Resort en Machala-Ecuador.

En la circular 9 como parte de las convenciones se muestra los equipos internos en una sana competencia, fortaleciendo la cultura corporativa.

Cada año se realiza la semana de convención. El 2018 fue en Punta Sal-Perú.

En La circular 10, se toma en cuenta los logros en la DBU con OCD durante el 2017. Gracias a ello Nipro adquiere la representación de Werfen.

Revista CIEEPI

Como parte de los cursos en prevención en riesgos laborales dictados por la Ing. Karla Rosero.

Edición 45 página 43, muestra el curso del 2018. Aparezco en la foto final, al último por ser el más alto.

Nadia Varo Consultora

Nadia dicto el curso de técnicas de ventas en el CEC-EPN, nos incluyo en la publicidad de su facebook.

Curso técnicas de ventas junio 2019. Más info, sigue el link aqui.

EQRADIO 593

Cierre de la segunda temporada de la Hora Pico en EQRadio, gracias a Gis Montufar.

Si conoces alguna revista, o web en la que yo aparezco, agradecería me comentases y compartieras la imagen.

Deja un comentario